LOGROS GENERALES

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    Logros generales

    Introducción: En este apartado podrás ver los diversos logros que se tienen en el juego para que hagas como roleador y obtengas más beneficios a la hora de desarrollar tu personaje a tu gusto, recuerda que por más logros que acumules tu relevancia e interpretación serán mayor, pero no te preocupes sí no has completado ninguno aún, el juego no esta hecho para esclavizarte, sino para que te diviertas, así que animo!

    Para completar los logros y reclamar su recompensa es necesario que adjunten las pruebas y pantallazos en este post como respuesta, usando el siguiente formulario.


    Nombre on / off:
    Link de ficha:
    Logros concluidos:
    Pantallazos:



    ¡Mi primer empleo!: Consigue tu primer empleo en el mundo mágico, demuestra que eres capaz en el área donde te desempeña y así cosecharas los frutos de tus logros - Obtienes +10 G en tu primer sueldo (anual)

    ¡Ascenso!: Eres un mago sumamente capacitado para tomar decisiones, es por ello que has sido ascendido y al igual que recompensa tienes una mayor responsabilidad ¡ve a por ello!- Obtienes +30 G en tu primer suelo en el nuevo cargo (anual)

    Especialista: Esta en la naturaleza de los magos tener una gran sed de conocimiento, es por ello que al culminar tu primera especialidad has demostrado ser tenaz y tener toda la disciplina requerida para avanzar en tu camino en la magia, es por ello que obtienes muchas recompensas para que sigas avanzando en tu camino como mago o bruja - Disminuye un ando el requisito para ascender de cargo en tu empleo actual, sumado a ello se te tiene en cuenta para tramas especiales de la rama de la magia que estudiaste y desarrollaste. Disminuye además un 10% de la peligrosidad en narraciones de 1 a 65%.

    Habil duelista: Gana minimo tres duelos contra P.J o NPC (según el contexto) ya sea incapacitandolos, capturandolos o simplemente asesinandolos, esto te hara un mago de renombre entre la comunidad magica a la cual perteneces, no obstante debes de cuidarte ya que la fama tambien genera envidia - Ganas una trama privada para acceder a cualquier trabajo en donde se requiera luchar (Cazarrecompensas, Auror, Rompemaldiciones, Vigia, etc) si eres aprendiz auror este logro tambien disminuye 6 meses (on rol) tu requisito para ascender a auror.

    Afiliación: Unete a una organización ya sea legitima o oscura para cumplir con sus objetivos y desarrollarte como mago, esto también te posicionara como alguien destacable ya que no cualquier mago es aceptado en algo tan importante - Obtienes el reconocimiento de tu facción sumado a ello puedes optar por un hechizo de nivel superior de tu especialidad para desarrollarlo como logro <debe ser una organización establecida oficialmente por el E.A>

    ¡Sin miedo al exito!: Has demostrado ser un mago habilidoso y sumamente capacitado para liderar, es por ello que has sido ascendido a ser el jefe (es valido para cualquier rango alto y trascendentales en los empleos) - Obtienes 60 G adicionales en tu primer pago (del nuevo cargo) Obtienes la capacidad de asignar misiones a los trabajadores de tu sección, departamento o lugar en donde trabajes.

    Luchador nato: Sobrevive a tu primera batalla (en evento o narración que implique la trama general - esta debe ser de 85 a 100% de riesgo de muerte) demostrando así tus capacidades en combate como un mago elite - obtienes una trama privada especial.

    San Sanador/a: Eres un alma caritativa que daría lo que sea incluso su propia vida para ayudar a los demás y más si no se encuentran en las mejores condiciones, es por ello que has ayudado a 50 personas en su proceso de curación salvándolas así de una muerte atroz o simplemente curándolas de un resfriado [Se requieren los pantallazos de cada sanación] - Disminuye dos años de requisito para ascender a los cargos altos, superiores o trascendentales del hospital mágico al cual pertenezcas o incluso de tu país si no perteneces a él.

    Bestseller Pon a prueba tu creatividad y haz un libro, periódico o revista que rompa con los esquemas y las ventas [debes vender almenos 100 copias - se necesitan pantallazos de las tramas y también de quienes lo compren en librerías de ser un libro] - Te otorga 450 monedas a tu bóveda.

    Maestro de la magia: Logra finalizar como mínimo tres especialidades, esto no es un logro menor ya que muy pocos magos tienen la paciencia y la dedicación de finalizar más de una especialidad consiguiendo así poderes sumamente asombrosos y habilidades capaces de combatir a los males existentes - Mayor facilidad de ascenso (se disminuyen 2 años de los requeridos) sumado a eso eres llamado a tramas especiales por tus conocimientos mágicos, disminuye el riesgo un 15 % la peligrosidad en narraciones de 65 a 100%.

    Sobreviviente: Logra sobrevivir a mínimo tres eventos o narraciones de 85 a 100% siendo un claro ejemplo de lo que es un mago talentoso y poderoso - obtienes una trama especial privada y puedes elegir un hechizo de un nivel superior de tu especial primaria.

    En la cima: Alcanza el rango de maximo dirigente de tu país, sea ministro, presidente, mandatario o director, esto sea porque se te designo desde el gobierno anterior gracias a tus capacidades o porque tú pueblo te ha elegido como su dirigente - Ganas +100 G en tu primer salario (de tu nuevo empleo) Ganas la capacidad de asignar misiones a todos los trabajadores del ministerio sin importar su rango (todo con permiso de la administración)

    Mago de Renombre: Has logrado muchas hazañas en favor de tu nación, de tu facción, de tus principios es por ello que has obtenido el mayor reconocimiento de tu nación (sea la Orden de Merlín o cualquier premio de tu país) - Mayor posibilidad de ascenso (se disminuyen dos años para ascender en tu trabajo actual)

    "Jefe": Por tu desempeño, poder y conocimiento has sido nombrado jefe supremo de magos de tu país siendo un cargo sumamente importante y codiciado por muchos debido a lo que esto ostenta, es por ello que el ser elegido y mantener el cargo te otorga multiples beneficios - un 25% de descuento en todas las tiendas, capacidad de ir a los juicios e intervenir a ellos si deseas, capacidad de desarrollar y entregar misiones correspondientes a la trama general (con permiso de la administración claro)

    Lider de tu facción: Has sangrado, has llorado y has demostrado tu poder dentro del grupo al cual perteneces, has destacado como el mejor y el más digno, por ello te han elegido o tu mismo te has impuesto como el líder de la facción, es por ello que ahora eres conocido interna y externamente, por el cual tus enemigos también huyen o deciden enfrentar sin la certeza de sobrevivir o salir indemnes - Obtienes la capacidad de dar misiones a todos los miembros de la facción, obtienes reconocimiento nacional e internacional.

    Leyenda: Pocos magos han llegado a tu posición, es por ello que los magos y brujas sean aliados o enemigos tuyos te temen y respetan por igual debido a todas tus hazañas, debido a todos tus logros eres conocido alrededor del mundo y cuando se pronuncia tu nombre no faltara nadie sin sentir algún tipo de emoción - Disminuye un 25% el riesgo de todos los tipos de narraciones, puedes aspirar al cargo de Jefe supremo de magos con facilidad.



    *Aclaración: Con el transcurso del tiempo se pueden crear más logros o cambiarlos según el desarrollo de la trama general
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    ~Equipo Administrador [SM]~

     
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